Política de cambios y devoluciones
Para poder efectuar un cambio o devolución en tu producto debes enviarlo tal cual lo recibiste, nuevo, sin uso y daños. Posees 7 días corridos desde la entrega del producto para enviarlo de vuelta a la dirección que te indiquemos, el costo de envío ida y vuelta lo asume el cliente. El plazo para el cambio es de 10 días hábiles, sujeto a stock, si necesitamos más tiempo te lo haremos saber. De venir con signos de daños o uso, no se realizará el cambio o devolución y te lo enviaremos de vuelta tal como llegó con retiro en sucursal por pagar. Si quieres cambiar tu producto por uno de más valor, deberás cancelar la diferencia antes del envío. Si deseas cambiar tu producto por uno de menor valor deberás completar esa diferencia con el pago del envío, o en otro producto. Para el pago de diferencias, puedes realizarlo por transferencia a la cuenta bancaria que te indicaremos.
El envío para efectuar el cambio y/o devolución es costo del cliente. Las devoluciones de dinero tienen un plazo de 5 días hábiles desde la petición y debes entregar todos tus datos. Para la devolución del dinero se descontará la comisión de cobro de cada plataforma, según corresponda.
Por último, en caso de extravío durante el envío, se realiza la devolución completa una vez el Courier notifica que el envío se extravió o dañó y que aplica el cobro del seguro.